Anuncio en Ciudad de México > Viviendas / Locales > Casas / Chalets

8.980.000 Pesos - Linda Casa minimalista, excelentes espacios y ubicación frente a Parque (Campestre Churubusco)

Hermosa residencia en venta en Campestre Churubusco.

La arquitectura es minimalista, con acabados de lujo y de buen gusto. Está remodelada en su totalidad por lo que se ve como nueva.

Cuenta con 176.32 m2 de terreno y 332 m2 de construcción. La distribución se compone de amplia estancia-comedor decorada con muro de fondo de cantera que combina con la decoración de la casa; amplios ventanales de piso a techo que permiten una magnífica vista hacia el patio posterior.

Moderna cocina integral con barra de granito y múltiples gabinetes para almacenaje y espacio suficiente para un antecomedor; medio baño de visitas y cuarto de lavado con closets empotrados.

En la planta superior consta de 3 amplias recámaras; la principal con vestidor y baño completo. Las otras dos recámaras cuentan con modernos y funcionales closets y comparten un baño completo.

El último nivel se encuentra en fase de remodelación, entregándose completamente terminado el cual constará de un área de juegos, medio baño, cocineta, asador, Roof garden con amplios ventanales y acabados de buen nivel, y en ese mismo nivel se proyecta construir una cuarta recámara con baño completo.

El garaje es para 3 autos con portón eléctrico.

La casa se ubica frente al parque por lo que tiene una vista privilegiada.

Excelentes vías de acceso y comunicación como: Calzada Taxqueña, Canal de Miramontes, Av. de la Torres, Calzada de Tlalpan, Miguel Ángel de Quevedo, Río Churubusco, División del Norte, entre otras. Muy cerca de Parque Chapulín y Cerro San Juan. Transporte público, escuelas (a unos pasos de CECYT 13, primarias, secundarias), Plazas Comerciales (Oasis Coyoacán, Portal Churubusco, Plaza Taxqueña, Galerías Coapa, Terraza Coapa), Parques y Jardines, Supermercados y mucho más.

Su nueva vida empieza aquí, no pierda la oportunidad.

EJERZA SU CRÉDITO FOVISSSTE, INFONAVIT, BANCARIOS ENTRE OTROS.

Nuestro sistema detecta que el anuncio se ha publicado desde Mexico
Denunciar anuncio
Publicado: 13/07/2023 Visualizado: 4 veces
Gestiona este anuncio
Anuncios similares
Venta de casa, Paseos del Bosque, Naucalpan
se vende casa sola 3 niveles
VENTA DE CASA CON LOCAL COMERCIAL EN LOS HEROES CHALCO III